13 julio 2006

Yo quería un amor

Como ven el amor o esta cuestion de soledad parejistica continua haciendo estragos en muchos... yo soy un vil ejemplo, urgando en mis archivos encontre un este escrito que habla del gran fantasma, en ese momento lo sentí asi, quizas ahora es algo parecido, pero como siempre digo... ya aparecera ese bandido luminoso...

Yo quería un amor, quería mimos, quería poder sentir esta llama de nuevo, quería sentirme satisfecha, llena de emociones, quería vivir con la sonrisa justificada, quería ver las maripositas moverse en mis ojos, quería el brillo de la luz en mis sombras, quería ver la sonrisa cotidiana en el toque más suave, quería ver los colores del arco iris en las tardes grises de Buenos Aires, quería caminar con mi amado bajo esta lluvia tan fresca, esta lluvia copiosa, molesta, fría... pero calida, llena de colores, llena de mimos acalorados, llena de rizas y besos....


También quiero CORPOREIDAD, quiero dejar de acariciar el fantasma (tan emotivo por cierto) de los besos y los abrazos... besos que le doy, mimoseo a cada rato a esa sombra, pero esa sombra no lo puede hacer tan sutilmente como lo hago yo, esa sombra esta aquí a mi lado, esa sombra tiene mucha oscuridad, tiene mucha soledad... esta sombra es compinche de ese fantasma, ese fantasma esta lleno de temores, ese fantasma no me deja tener a ese bandido luminoso que tanto me llena últimamente, ese bandido tan compañero en mis emociones... ese bandido que ha movido la estanterías bandido que haz robado mis lagrimas, haz robado mis recuerdos malos y lo cambiaste por un ensueño tan acariciado, eres un bandido si...

Mi gran temor es la falta de corporeidad, si no hay una construcción compañera, si se logra un proceso detallado bien minucioso, una idea clara de todo lo que en realidad queremos llegar, si nos sinceramos con lo que sentimos y queremos... este fantasma nos atormentara cada noche y no lo podremos sacar de nuestra cama.... el fantasma de la corporeidad hoy lo hace con nosotros, pero también lo hizo conmigo y con otros en otro momento y apago la llamita con su mando fresco... si en realidad nos a sinceramos con lo realmente sentimos... en el hogar de los mimos habrá mucho color y olor a nuevo.... habrá un proyecto, un dirección real de la vida.... sea juntos o separados....

Bandido Luminoso de este jardín, me enternezco con cada gesto, me apasiono.... quiero comprobar esta sensación en mis manos a través de mis caricias.... quiero tener el olor de tu piel en mi ser, quiero tener el sonido de tu vos en mis oídos, en mis canciones!!! Mis ojos quieren verte completo, quiero tener la imagen diaria de tu despertar.. Quiero....... muchas cosas más...

Al compartir mis sensaciones y caricias, mis amores y azares me siento dispuesta a vivirlo plenamente, como si cada día que te tengo fuera el último...

Siento la alegría de transformar lo tenso, cambiar el sentido a mi propia vida sintiendo el proyecto en mis venas, la dirección a un mundo mas humano, siento que quiero compartir mi proceso, mis experiencias... las vividas y bien sufridas, quiero que seas cómplice en el proceso, quiero ser compañera en esta emoción...

Quiero que seamos libre en emociones!!! Que seamos libres!!!

Que volemos!! volar!!!!

Hoy soy pura y fiel a lo que siento día a día conmigo misma, te quiero libre, tranquilo y pleno... te quiero compañero de emociones...


Tu risa me hace libre,

me pone alas.

Soledades me quita,

cárcel me arranca.

Boca que vuela,

corazón que en tus labios

relampaguea.

No hay comentarios.: