30 julio 2006

Buscando murga y,..... otras cosas

Urgando como siempre, encontre varias cosas... como muchos saben participo del Movimiento Humanista, ahora con un nuevo frente llamado REBELION HUMANISTA, y queriendo unir un poco lo que me gusta y me apasiona con lo que me da bronca de este sistema... entonces decidi armar un grupo de murga que exprese mucho de nuestros valores humanistas, no entiendo un pomo de lo que seria el armado de una murga, decidi anotarme en varios foros y grupos de murga... ahi voy aprendiendo y sabiendo un poco de esa pasion uruguaya que me invade a diario...


SEgun WIKIPEDIA la Murga es: es un género teatral-musical que consiste en un coro de unas 13 a 15 personas, que, acompañados por una "batería de murga" integrada por: bombo, platillos y redoblante; entona canciones y realiza cuadros musicales (con personajes y línea argumental) donde la temática principal ronda alrededor de los acontecimientos salientes del año, con crítica política y social.

Como vemos... en estos elementos... no tengo nada.... ja ja ja

Pues de teatro, musica ... no se nada
Pero tengo mucha critica a este tipo de sistema que vivimos...
No me gustan el tipo de relacione que estan pactadas hoy en dia...
Opto por una relacion mas real y profunda... en donde importe lo que realmente sentimos...

Asi pues decidi utilizar la murga para expresar lo mejor de cada uno, la rabia, la bronca que sentimos del mundo de hoy en dia...

Rebelion Humanista es justamente para la gente que tenga ganas de rebelarse contra toda esta chatura, la mediocridad en que vivimos diariamente.

Buscamos reencontrarnos con gente que tenga una sencibilidad especial para detectar las malas relaciones humanas en que nos encontramos hoy..

Toda esta gente se va contactando conmigo y con otros amigos mios y vamos difundiendo de distintas maneras el Humanismo... yo elegi la murga para difundir, ya somos varios los que nos sumamos al proyecto, algunos hacen teatros y otros danzas... pero nada de murga... asi que va mi pedido formal para amigos que leen mi blog, algun aporte a la causa... si se suman seria lindo!!!

Bueno la idea de este post es justificar algunos post siguiente....

No hay comentarios.: