29 junio 2006

No te salves

Hay muchas cosas que me inquietan, el dinero, el trabajo, mi hogar... pero en realidad mi preocupación mas constante es el amor... el amor esta dentro mío, lo he sentido bien adentro... lo vivo ha diario... pero la pareja (dispareja) me tiene pensando día y noche...
Teniendo muchas oportunidades, mirando con diferentes ojos, en lo posible he tratado de otra forma a otros... pero no hay caso ni vuelta que darle, no aparece la persona indicada... la persona que pueda compensar mis mínimas carencias emotivas.... Aprendí a liberarme de muchas imágenes ligadas con una persona especifica coyuntural, mi idea de amor estaba ligada solo a el (susodicho) .. Hoy el amor esta ligado con mi interior hacia mi exterior...

He podido querer a otros con ojos diferentes, me he dedicado en detallarlos... en observarlos por dentro... pero solo me conmueven y nada mas.... Me ligue sexualmente con personas muy bonitas y fiel a sus sensaciones, pero yo no he podido ser fiel a mis emociones... Pues lo ideal (para mi) seria poder unir el cuerpo con esas emociones .. Pues con ritos y otros artilugios uno lo consigue a diario compensar las necesidades más básicas... pues necesito conectar el cablecito de las emociones... quiero sentir mi emoción en cada caricia.. Quiero vivir mis caricias en el calor de mi piel unida a la de el.... Quisiera asomarme y meterse hasta los huesos en el amor, dejarme llevar por esa bonita sensación de estar enamorado y ser correspondido... dejarme llevar hasta la locura..Alguien que comparta mi proyecto y yo pueda ser parte del suyo... alguien que no se salve!! ni ahora ni nunca... Con toda mi fuerza y paz interior pediré que aparezca la persona indicada, un persona que pueda iluminarlo y pueda el hacer lo mismo... una persona que me conmueva a diario, un niño pero a la vez todo un hombre, pido enamorme hasta los huesos.. pediré entregarme hasta la última gota...
Así como tengo grandes emociones, así como tengo amigas y amigos que hoy en día no se dejan escapar de una... así como muchos hacen lo posible que otros no estén en ese abismo... así como muchos no se salvan ni ahora ni nunca, así como uno se lanza en mil y unas locuras... pues así encontrare un amor... así encontrare mi furibundo compañero.... así un día ese extraño ser se asomara por mi garganta, traerá mas vida a estos días y todo lo que toque se hará primavera....
Espero que se asome a mi ventana ese bonito amor compartido....
Te espero pronto en mis tardes divertidas, asomáte a mi ventana así serás mi bandido luminoso....

No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca......

y si te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo

No te salves
Mario Benedetti

No hay comentarios.: