08 mayo 2006

te recuerdo mariposa

escucho y te veo, te siento, te imajino....

Te siento tan cerca estando tan lejos, que siento... hhh.

Te siento suave, puro, natural y tierno... pero te siento como parte de mi, te siento cual poeta con su pluma en su obra postume, siento la delicadeza de tus manos como cual jardinero acaricia a la flor mas hermosa y delicada de su jardin, te siento mariposa, bastante nervioso por el dia, bastante nervioso encima del mundo, porque tu tiempo es ahora al de una mariposa....

Todo esto es como una mariposa detras de la sombra... justamente es de ahi de donde sales, sales de la sombra, la sombra de mi vida, la sombra de mis rizas, desde las sombras de mi ser, sales desde donde no doy amor, ahi estas, en mi amor escondido, negado y bien olvidado...

Sales sin pedir nada, sales dando toda luz a esta oscuridad, sales con toda la fuerza de la vida, dandole vigor a lo que te rodea sin imaginar que todo esto es como el tiempo de la mariposa, pensado que siempre sera primavera....

Pero la sombra sigue ahi, como sombra
y la primavera con el sol encendido va tornando todo a su alrededor de colores

mi amor, mi mariposa
no precisa frontera
como la primavera
no prefiere jardín.




cachai??? lindo... gracias!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.