01 agosto 2006

PADECIMIENTOS... IDAS Y VUELTAS!!

Leyendo el libro que hablaba del carnaval me definieron muchas cosas en mi.... el libro hablaba de PASION, no la pasión en el estado erótico sensual o sexual.... sino por PADECIMIENTO, cuando uno lo siente en realidad lo padece.... lo sufre, lo resiste, lo vive, lo siente.... siente latir cada emoción como si esa emoción tomara vida propia.... es como concebir o dar a luz un sentimiento o emoción….

No me gusta partir... o vivir yéndome.... pero así es, las idas están cargadas de melancolías, soledades, penas, nostalgias, muchos recuerdos contenidos de ausencias y presencias.... pero lo más lindo de estas idas es que existe en lo más mínimo la esperanza de la vuelta... si!! El anhelo guardado del regreso.... o sea... si me marcho o se van, ellos y ellas retornarán.... y si no vuelven yo lo haré.... de alguna manera...

Dicen “es rico irse”, no me gusta mucho esa frase, pero lo supongo por el lado que es rico irse porque invoco en mi mente una vuelta triunfal.... esa en donde seremos recibidos con tantos augurios....

El se fue y me dejó con esas maripositas.... me dejo ese toque tan suave de una soñada sonrisa, me dejo con las esperanza de que en este frió pronto no dará esos mimos tan acalorados que nos debemos, esa esperanza de llenarnos de rizas y cariños...

Ese Bandido luminoso... hoy me sigue enterneciendo.... me sigue dando sensaciones, me apasiona día a día... pues padezco cada una de las emociones, esa emoción de sentirse presente en otros... padezco la sensación de sentirse tan satisfecha aun con todos los climatazos vividos.... si pues... me siento satisfecha, ya te lo he dicho muchas veces.... incluso con mis actitudes de mantenerme al margen.... igual estoy satisfecha... aun ahora... contenta de que seas parte de mis emociones...

Gracias por darle luz a este jardín!!

Te quiero mucho!!

No hay comentarios.: